playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home Viral

Perrito se escapa para ir a desayunar a casa de la vecina

“Mi vecina me envió un mensaje para decirme que mi perro fue a desayunar a su casa”, es el mensaje del video que Fénix subió a TikTok

playa al dia by playa al dia
noviembre 21, 2023
in Viral
0
0
SHARES
5
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

A firulais no le gusta el desayuno de casa. La usuaria de TikTok identificada como edichi-cubas ventaneó a su mascota. El muy ladino se escapó de su casa para ir a desayunar con la vecina.

“Mi vecina me envió un mensaje para decirme que mi perro fue a desayunar a su casa”, es el mensaje del video que Fénix subió a TikTok y que casi alcanza los 210 mil comentarios Me Gusta.

La vecina le mando dos imágenes del perro que observaba que estaba junto a la mesa y de fondo una pantalla. “Estamos desayunando”, se lee en una de las fotos.

Mientras que lovemyselfly_ recordó: “Una vez deje a mi perrito León con mi papá y se le escapó en el condominio, desesperado buscándolo y estaba en un asado con los vecinos”.

@edichi_cubas #perritos #vecinos #humor #parati #fyp #foryourpage ♬ Funny – Gold-Tiger

Sin embargo, para el Ing. Dan esto resulta imperdonable. “De los gatos lo creo, pero de un perro… Eso es traición total”.

No faltó quien se puso en el lugar del perro: “Es de mala educación rechazar tan amable invitación”, indicó Jennifer García.

En tanto, rulos_y_ansiedad expusó: “Una vez el vecino le dijo a mi mamá que estaba esperando ‘al niño’ para tomar once. El niño era mi gato Martín”.

“Yo tenía una vecina que a las 6 am pedía que la suelten de su casa para venir a mi casa”, expuso Dby. “Me exigía caminar un kilómetro como si yo fuera su dueña”.

Sue_EllenE refirió: “Tengo un vecino que sólo venía a la aldea el fin de semana y mi perro se escapaba a su casa porque tenía niños y asado siempre”.

Vitniss comentó: “Igualito a los gatos de mi vecina que vienen a las seis de la mañana a comer a casa. Jajaja”.

No dejes de Leer 

 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Viral

El “héroe silencioso” en tu bolsillo: La función de Android que avisó el sismo antes de que la tierra temblara

junio 27, 2026
Viral

“Amor, no te vayas”: La conmovedora historia detrás del video viral en el terremoto de Venezuela

junio 26, 2026
Viral

Alcalde de El Naranjo desata polémica: Invita a festejo del Día del Padre con “chicas buena onda” y sin niños

junio 19, 2026
Viral

¡Indignación! Policías montados someten a una mujer frente a sus hijos en San Andrés Cholula: Hay video

junio 12, 2026
Viral

Video: ¿Abuso de autoridad? Investigan al alcalde de Metepec tras irrumpir con escoltas armados en club deportivo privado

junio 5, 2026
Viral

Video: ¿Se puede ir a la cárcel por una deuda? Detienen a famoso elotero de Tijuana por préstamo millonario

junio 3, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com