playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home TULUM

Listo todo para la participación de Quintana Roo en la FITUR 2024

playa al dia by playa al dia
enero 19, 2024
in TULUM
0
0
SHARES
4
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Los representantes del sector turístico ya están listos para la promoción de los destinos de Quintana Roo en la Fitur 2024, la que se celebrará del 24 al 28 de enero, en Madrid.

Quintana Roo ya se encuentra preparado para comenzar la estrategia de promoción de sus principales atractivos turísticos, de igual manera ya están listos los representantes del sector para participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, que tendrá lugar en Madrid, España.

Cabe recordar que esta feria se llevará a cabo del  24 al 28 de enero, en donde se difundirán los 12 destinos del Caribe Mexicano en el pabellón de las Américas, el cual que tendrá un stand de México que promoverá a Quintana Roo, así lo mencionó el titular de la Secretaría de Turismo (Sedetur), Bernardo Cueto Riestra.

Asimismo, mencionó que durante la FITUR 2024, se tiene una agenda para reunirse y generar alianzas con los principales tour operadores, agencias de viaje y aerolíneas del mundo, además en esta edición también se generará la promoción del 50 aniversario de Quintana Roo, que será liderado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

“Es una feria muy importante para el turismo internacional, donde el Caribe Mexicano enmarca una presencia importante con motivo del 50 aniversario de Quintana Roo, con la presencia de la Gobernadora Mara Lezama como la principal promotora del Estado, encabezando la Delegación de Quintana Roo, una agenda que la Gobernadora tendrá muy positiva con respecto a las alianzas que se estarán creando con la Organización Mundial de Turismo”, dijo Bernardo Cueto.

Dentro de las acciones que se busca realizar en la FITUR está el fortalecimiento de la agenda 2024 para promover los nuevos proyectos del Estado, como el Aeropuerto Internacional de Tulum, “Felipe Carrillo Puerto” y el Tren Maya con las estaciones que corresponden al Estado, para promoverlos como los nuevos puntos de transporte y conectividad aérea entre los destinos turísticos del centro y sur de Quintana Roo.

En las reuniones con tour operadores y representantes de las aerolíneas del mundo también participarán los líderes de las diferentes asociaciones hoteleras, para difundir los productos turísticos que ofrecen los municipios y hacer labores de venta directa.

“Con ello pues esperamos tener una participación sumamente importante, positiva e histórica del Caribe Mexicano allá en Madrid”, dijo el Secretario de Turismo.

No puedes dejar de Leer

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

TULUM

Brutal choque en la 307: conductor sobrevive de milagro tras impactarse contra torre del C5

mayo 7, 2026
TULUM

Muerte súbita en Tulum: Pasajero se desvanece y pierde la vida en plena avenida  

abril 27, 2026
TULUM

Fuerte choque por alcance dejó una persona lesionada en el tramo Playa del Carmen-Tulum 

abril 13, 2026
TULUM

🚨 Disparos en plena avenida Cobá desatan pánico y exhiben falta de control en Tulum

abril 7, 2026
TULUM

Policía que robe, lo vamos a amarrar y entregar con todo y patrulla, advierten motociclistas de Tulum

febrero 26, 2026
TULUM

⚠️ Crisis laboral en Tulum: despidos masivos evidencian fallas del gobierno municipal

febrero 11, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com