playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home TULUM

Detienen a sicario mató a extranjeras en restaurante de Tulum

playa al dia by playa al dia
octubre 25, 2021
in TULUM
0
0
SHARES
8
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El presunto culpable fue identificado como José “L” y fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado

Luego de cuatro días del enfrentamiento armado que se registró en el municipio de Tulum, donde las presuntas causas, según la fiscalía, fueron entre grupos criminales, este día confirmaron la detención de un presunto sicario, quien detonó su arma de fuego, lesionó y mató a turistas extranjeros.

De acuerdo a un comunicado oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que agentes de investigación, cumplieron la orden de aprehensión a José “L” por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio de A.R, J.I, A.B.G, M.W y E.V.D K. tras hechos ocurridos el miércoles en Tulum.

Aunque no dieron más detalles al respecto, se sabe que este sujeto estará rindiendo su declaración y con base a las averiguaciones, las autoridades tratarán de dar con el paradero de los demás involucrados, ya que se dijo que no sólo participó una persona, pero eso lo determinarán ellos.

Te recomendamos leer:Exigen empresarios cese de extorsiones de Protección Civil; sigue ‘gente’ de los Beristain

Mientras tanto, es de recordar que los hechos por el cual se le acusa al ahora detenido, ocurrieron el pasado miércoles 20 de octubre en el bar “La Malquerida”, ubicado en el centro de dicho destino turístico, en Centauro Sur, Loc. 1, allí murieron dos personas y tres quedaron lesionadas, entre los occisos, una mujer era conocida por viajar y ser una influencer de la India.

Mientras que los otros lesionados, en estos momentos ya se encuentran en sus países de origen, es de mencionar que este hecho ha causado revuelo en medios, no solo nacionales, sino también internacionales, por ello es que han surgido diversas versiones sobre este presunto enfrentamiento entre rivales.

Tags: InseguridadTulum

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

TULUM

Guerra sucia en Tulum: Señalan a vocero municipal por intentar destruir la vida privada de comunicadores

junio 18, 2026
TULUM

Violencia en el corredor turístico: Ataque armado en la zona hotelera de Tulum deja dos heridos

junio 16, 2026
TULUM

¡De película! El capitán de Irán revela que fue encañonado en Tulum y se salvó por su pasaporte

junio 13, 2026
TULUM

Tulum en números rojos: La mala administración de Diego Castañón arrastra otra deuda

junio 5, 2026
TULUM

Documentan extorsión a empresarios desde palacio municipal de Tulum

junio 3, 2026
TULUM

🚨 Tulum en crisis mientras regidores son señalados por lujos, viajes y opacidad

junio 1, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com