El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo y la región indica que para el sábado 4 de febrero, se esperan lluvias puntuales.
Durante esta noche y madrugada del sábado, e frente frío Núm. 28 se extenderá sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, manteniendo condiciones lluviosas, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A detalle para Puerto Morelos se espera cielo nublado con lluvias desde la mañana, así que es hora de sacar el paraguas.
En tanto, la temperatura irá de los 22°C a 23°C, una sensación térmica de 22° C la mayor parte del día, señala el sitio especializado en el clima “Meteored”.
La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…
La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…
La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…
Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…
El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…
Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…