El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo y la región indica que para el Martes 31 de enero, se espera un cielo con intervalos nubosos pero sin lluvias.
El momento de cerrar los paraguas al fin llegó y el sol seguira por algunos días más sobre Quintana Roo. Sin embargo, habrán nublados parciales.
A detalle para Puerto Morelos se espera cielo medio nublado, sin probabilidades de lluvia hasta el momento.
En tanto, la temperatura irá de los 25°C a 27°C, un ambiente calido y por horas caluroso, ideal para ir a la playa. Con información del sitio especializado en el clima “Meteored”.
La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…
La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…
La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…
Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…
El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…
Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…