Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Trabajarán 750 personas en la seguridad de atracciones navideñas

La seguridad de las atracciones en las ferias navideñas que se han instalando en diferentes puntos de la ciudad a cargo del Director Operativo de Protección Civil, José Juan Toro Gonzalez quien informó que en coordinación con las instancias a cargo de realizar estas instalaciones, se está trabajando para la verificación junto al personal a cargo, que cumplan con todas las medidas de seguridad correspondientes. 

Toro Gonzalez manifestó que durante el Plan Operativo Invernal 2022 participarán alrededor de 750 personas y 70 vehículos, que incluyen a la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, ambulancias particulares y grupos voluntarios, quienes estarán trabajando en este operativo de seguridad para resguardar la integridad de aquellos que participen en estas atracciones de las fiestas decembrinas.

Informó además que para tranquilidad de la ciudadanía se ha implementado en cada colaborador de Protección Civil, portan a modo de identificación un gafete que incluye un código QR, esto a modo de que las personas no puedan caer en algún tipo de engaño con personas ajenas a la Secretaría de Protección Civil.

 

playa al dia

Entradas recientes

Trabajo en territorio, clave para atender a la ciudadanía: Danna Ramírez

La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…

27 minutos hace

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

1 hora hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

2 horas hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

2 horas hace

Jornada gratuita del Registro Civil llegará a Playa del Carmen este 27 de marzo

El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…

3 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

4 horas hace