La Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático anunció que este 2025 el programa “Reciclatón” contará con 12 jornadas, incluyendo por primera vez a la alcaldía de Puerto Aventuras.
Con esta iniciativa, el gobierno de Solidaridad reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente e impulsa la cultura del reciclaje y la correcta disposición de residuos como cartón, papel, PET, aparatos electrónicos en desuso y aceites.
Te recomendamos leer: TEPJF resolverá este miércoles el futuro de Kira Iris San en la Décima Regiduría de Solidaridad
Fechas y puntos de acopio
Xóchilt Moctezuma, directora de Gestión Ambiental y Cambio Climático, explicó que el “Reciclatón 2025” se llevará a cabo el primer viernes de cada mes, con 14 puntos de acopio estratégicamente distribuidos en el municipio.
Entre los lugares destacan:
La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…
La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…
Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…
El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…
Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…
En el marco de la cuarta jornada de la II Edición del Festival Internacional de…