La primera Feria del Empleo y Servicios Laborales 2024 se llevará a cabo el 23 de enero en el parque “A la Mujer”, en la Colonia Ejidal. Esta iniciativa, respaldada por la presidenta Lili Campos, tiene como objetivo acercar más oportunidades de empleo a la comunidad.
El parque se encuentra en las avenidas 130 y 135 entre calles 16 y 18 Norte. La Feria estará abierta de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
Durante el evento, se ofrecerán servicios como el trámite de antecedentes no penales, certificados médicos, consultas médicas e información sobre cursos proporcionados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo.
Yuri Mayorga, directora de Trabajo y Promoción del Empleo, destacó que el año pasado se realizaron 31 ferias del empleo y 11 ferias inclusivas, beneficiando a cientos de trabajadores.
“Esta es la primera feria del empleo del presente año, donde diversas empresas ofertarán sus vacantes en un mismo lugar, siendo necesario el currículum vitae, copia del INE, CURP, de nacimiento y comprobante de domicilio”.
En esta primera feria del año, diversas empresas presentarán sus vacantes en un solo lugar. Se requiere presentar currículum vitae, copia del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.
Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 984 207 36 del Servicio Municipal del Empleo, proporcionado por la titular del Trabajo y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones.
Te Puede Interesar Esta Noticia:
Tras la difusión de un video donde se observa a elementos de la Dirección de…
La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…
La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…
La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…
Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…
Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…