Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen tendrá un Carnaval 2024 con espectáculos de lujo

En estas fiestas populares, se enfocará en reforzar el rescate de tradiciones y costumbres, así como atraer a más visitantes para que disfruten de este ambiente caribeño.

Solidaridad se vestirá de fiesta para el “Carnaval Playa del Carmen 2024”, ya que el gobierno municipal encabezado por la edil Lili Campos ofrecerá espectáculos como nunca ante vistos y estará, lleno de eventos del 6 al 13 de febrero, además cuenta con la firme convicción de fortalecer el rescate de tradiciones y atraer a un mayor número de visitantes para que disfruten la alegría de las festividades.

La presidenta municipal Lili Campos en conferencia de prensa dio a conocer la presencia de los artistas que amenizarán las noches de carnaval en Solidaridad. Entre los cuales mencionó:

“El 9 de febrero estará Carlos Rivera, el 10 Sebastián Yatra, el 11 la fenomenal Banda MS, el 13 La Sonora Santanera y muchos más, todos totalmente gratuitos”.

Asimismo, estos talentosos artistas, con su energía y destreza, prometen crear una atmósfera vibrante y llena de alegría cada día. De igual manera, la edil invitó a la ciudadanía en general a sumarse al carnaval.

“que hacemos todas y todos, y disfruten de los espectáculos, participen en los recorridos con la familia y amigos; tenemos que mostrar al mundo que estamos listos para bailar, cantar y sobre todo, el corazón caribeño que tenemos” enfatizó.

La presidenta informó que cada día el Carnaval contará con la presentación de diferentes comparsas y más de 12 carros alegóricos, en esta ocasión con cuatro recorridos, entre ellos por la icónica 5ª Avenida, donde deslumbrarán con sus alegres bailes.

Cabe mencionar que la diversidad de estas presentaciones, divididas entre infantil, juvenil, diversidad, adultos mayores y libre, asegurará que todos y todas puedan disfrutar de los programas culturales.

Por último, la edil anunció que terminando el carnaval 2024 en Solidaridad, inmediatamente llegará a la alcaldía Puerto Aventuras, para renovar con alegría un ambiente de fantasía para el disfrute y goce de toda la ciudadanía.

No dejes de leer

playa al dia

Entradas recientes

Así es fue la cronología del as3sin4to de dos maestras en Michoacán

La comunidad educativa de Lázaro Cárdenas, Michoacán vivió una de sus jornadas más trágicas la…

15 minutos hace

Captan a policías de Zacatecas bebiendo alcohol en sus patrullas

Tras la difusión de un video donde se observa a elementos de la Dirección de…

2 horas hace

Trabajo en territorio, clave para atender a la ciudadanía: Danna Ramírez

La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…

15 horas hace

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

15 horas hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

16 horas hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

16 horas hace