Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen llevará su Marca Ciudad al Tianguis Turístico 2025 en Rosarito, BC

La presidenta municipal Estefanía Mercado confirmó la participación de Playa del Carmen en la edición número 49 del Tianguis Turístico de México, que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo de 2025 en Rosarito, Baja California.

La alcaldesa detalló que el destino contará con un stand exclusivo dentro del Pabellón Quintana Roo, desde donde se presentarán sus principales atractivos, se reforzará la promoción de la Marca Ciudad “Playa del Carmen” y se impulsará el uso de la App turística “Let’s Playa”, así como los productos locales bajo el sello “Hechos en Playa”.

“Además de sol y playa, vamos a mostrar a México y al mundo que Playa del Carmen es un destino con identidad, con historia y con comunidad. Esta estrategia busca transitar del modelo All Inclusive al concepto Todos Incluidos, donde la derrama turística beneficie a todos los sectores”, subrayó la edil.

Te recomendamos leer: Semana Santa con saldo positivo: Playa del Carmen refuerza su seguridad como nunca antes

Mercado adelantó que ya se tienen confirmadas varias citas de negocios con tour operadores, mayoristas, agencias de viajes y organizadores de eventos y congresos, lo que representa una gran oportunidad para posicionar al destino.

Por su parte, la secretaria de Turismo Municipal, Estefanía Hernández, anunció que durante el Tianguis se presentarán nuevas guías temáticas para diversificar la oferta turística. Entre ellas destacan la Ruta del Mar y la Pesca, la Ruta Pet Friendly, la Ruta de Cenotes y Cavernas, la Ruta del Arte y la Ruta de la Miel y la Selva.

La funcionaria también informó que se trabajará en la creación de alianzas estratégicas con destinos cercanos de Quintana Roo y de la Península de Yucatán, con el objetivo de construir un modelo turístico más incluyente, sostenible y regional.

Playa al dia

Entradas recientes

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

27 minutos hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

53 minutos hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

1 hora hace

Jornada gratuita del Registro Civil llegará a Playa del Carmen este 27 de marzo

El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…

3 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

4 horas hace

Festival Internacional de Teatro en Playa del Carmen llevará a cabo el taller del Maestro Joaquín López

En el marco de la cuarta jornada de la II Edición del Festival Internacional de…

5 horas hace