Definido el equipo de Solidaridad de Luchas Asociadas para el Selectivo Estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, conformado por siete luchadores que competirán este sábado 19 de febrero en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Quintana Roo (CEDAR) de la ciudad de Cancún.
Bajo la dirección del entrenador Silvio Mitchell cierran entrenamiento en el Centro de Formación y Deportes Priorizados de la Unidad Deportiva de la Riviera Maya, coordinados por el Instituto del Deporte Municipal en el municipio de Solidaridad.
Serán seis luchadores del estilo libre varonil y femenil, así como uno más en el estilo grecorromano, que buscarán su pase al selectivo regional hacia los Juegos Nacionales CONADE 2022.
Te recomendamos leer: VIDEO: De ‘gatilleros’ califica Mario Delgado a periodistas en Quintana Roo
En estilo libre compiten: Karol Ivana González García, juvenil 55 kilogramos; Karla Jeraldinee Carrillo Santos, cadete, 57 kilogramos; Rubén Pablo López, juvenil, 70 kilogramos; además, de los atletas que permanecen en el CEDAR, María Leticia Méndez Aguilar, juvenil, 62 kilogramos; Jazziel Azriel Balam Canul, cadete, 65 kilogramos y Daniel Armando Balam Canul, juvenil, 65 kilogramos. Al igual que Luis Fernando Hernández Hernández, juvenil, 76 kilogramos, en estilo grecorromano.
La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…
La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…
La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…
Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…
El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…
Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…