playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Gasoducto de Gas Natural de SIMSA dejó carretera destrozada en Playa del Carmen

Todos los días accidentes, coches dañados, personas que no pueden subir al transporte público y una pésima imagen, se quejan ciudadanos

playa al dia by playa al dia
agosto 23, 2022
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
50
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Los trabajos de introducción del Gasoducto de Gas Natural en Playa del Carmen ya provocaron accidentes por la falta de supervisión en su momento y ahora dejaron la ciudad con mala imagen, se quejan ciudadanos como el empresario Ricardo del Valle.

“Buenas tardes a todos. En qué momento la Gasera Gas del Noreste SIMSA va a reparar el desastre que nos dejó en Playa del Carmen. Todos los días accidentes, coches dañados, personas que no pueden subir al transporte público y una pésima imagen de nuestra ciudad”, publicó en sus redes sociales.

El peligroso Gasoducto de Gas Natural del Noroeste, empresa de Grupo SIMSA, en Playa del Carmen, han provocado ya accidentes incluso de vehículos oficiales o el atropellamiento de un trabajador que no pudo cruzar la carretera debido a que los tubos tapan el paso, coincidieron en señalar empresarios como Ricardo del Valle.

El sigilo, la velocidad y falta de supervisión de los trabajos son prácticas muy comunes de Grupo SIMSA, a quien pertenece Gas Natural del Noroeste, quienes también son responsables de obras similares en la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, y otro caso más en Mérida, Yucatán, en la Calle 60 de la Zona Hotelera.

“Hoy una de las cosas que más nos aqueja y que nos enoja mucho es la basura, derivado de la obra que están construyendo y derivado de la falta de conciencia social. Esta empresa que está metiendo los ductos de gas natural de forma muy improvisada, no cumpliendo las normas oficiales federales para algo tan delicado”, denunció el empresario Ricardo del Valle.

Te recomendamos leer: Policía Municipal detiene a hombres armados; resultaron ser ministeriales

Tráfico desquiciante, suspensiones de automóviles hechas pedazos, llantas ponchadas, choques, daños a las carrocerías y el enojo de la ciudadanía, son el resultado de los ductos de gas, que la empresa SIMSA llevó a cabo y que no se ve para cuándo terminen estas obras.

Tales trabajos corren paralelo a la carretera federal y provocan embotellamientos, retrasos en los traslados y quejas de los usuarios de la vía federal, quienes exigen a las autoridades que se termine esta obra lo más pronto posible así mismo el CCERM exhorta a los afectados a demandar para que les paguen los daños como señala la ley; ya que, además, representa un gran peligro en virtud de que tales ductos transportarán gas natural.

Tags: Gas naturalPlaya del Carmen

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

mayo 9, 2026
PLAYA DEL CARMEN

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

mayo 9, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

mayo 8, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Gobierno de Playa del Carmen y Canaco refuerzan estrategias de seguridad y prevención

mayo 8, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Pierde Chanito Toledo, se queda el nombre de Playa del Carmen para el municipio

mayo 7, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Motociclista termina hospitalizado tras brutal impacto de camioneta en la Colosio

mayo 7, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com