Categorías: PAÍS

Precio del dólar hoy 02 marzo de 2023, tipo de cambio en México

El peso mexicano caía y el precio del dólar hoy 02 de marzo de 2023 inicia en 18.1700 pesos por cada billete verde, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

El peso mexicano caía y el precio del dólar hoy 02 de marzo de 2023 inicia en 18.1700 pesos por cada billete verde, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

La jornada hoy 02 de marzo de 2023 inicia con el peso cortando una racha ganadora de tres días que le llevó a operar esta semana en máximos de casi cinco años, en medio de un entorno de cautela de los operadores ante las divisas de riesgo.

El peso mexicano perforó esta semana el nivel de 18.10 unidades ante las expectativas de mayores flujos de inversión y un aumento de la confianza empresarial, por lo que analistas afirmaron que la tendencia podría llevarle pronto a alcanzar el umbral psicológico de 18.00 unidades por dólar.

El precio del dólar cotizaba en 18.1790 pesos por cada billete verde, con una pérdida de un 0.48% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles.

“La fuerza (alcista) tomó impulso concretando el rompimiento del soporte clave de 18.30, con lo que el tipo de cambio envió una señal contundente de continuación de la directriz ascendente”, dijo Monex 

Los inversores prestarán atención en la mañana a la encuesta sobre expectativas económicas que publicará el Banco de México, en tanto que en Estados Unidos se esperan discursos de autoridades de la Reserva Federal que podrían aportar más pistas sobre el actual ciclo de aumentos de tasas de interés.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 02 de marzo de 2023 en Banco Azteca?

El precio del dólar hoy 02 de marzo de 2023 en bancos de México inicia la jornada así: en BBVA México es de 18.44 pesos a la venta y a la compra es de 17.54 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 18.64 pesos y se compra en 17.60 pesos; en Banco Azteca el tipo de cambio está en 18.39 pesos y 17.15 pesos, respectivamente, y en Banorte se vende en ventanilla en 18.40 pesos y se compra en 17.00 pesos.

No puedes dejar de Leer 

playa al dia

Entradas recientes

Trabajo en territorio, clave para atender a la ciudadanía: Danna Ramírez

La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…

4 horas hace

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

4 horas hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

5 horas hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

5 horas hace

Jornada gratuita del Registro Civil llegará a Playa del Carmen este 27 de marzo

El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…

6 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

8 horas hace