Dos peloteros isleños ponen en alto a Isla Mujeres, al haber sido seleccionados para conformar el equipo estatal del ISSSTE, el cual participará en un torneo nacional.
La selección varonil de la ínsula estará participando en el “Torneo Nacional Beisbolissste 2023” que se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa con fecha del 25 al 28 de abril.
Así que, quienes se han encargado de poner en alto a Isla Mujeres son los peloteros: Fortunato López Murillo, primera base y jardinero derecho, también Omar Nieblas Torres, pitcher y primera base.
Los deportistas expresaron su emoción y alegría de haber sido elegidos para representar al Isla Mujeres y a Quintana Roo.
El municipio de Isla Mujeres invitó a los interesados en su torneo, a que se sumen y participen. Así que a través de la dirección general de Desarrollo Económico y Turismo y del Comité de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, promocionó en Cozumel, este evento de talla internacional.
Desde la Isla de las Golondrinas, se detalló que el torneo se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo y tendrá un costo de inscripción de 5 mil 500 pesos hasta el 13 de mayo y a partir del 14 al 20 de mayo será de 6 mil pesos.
Dicha información del torneo también se difundió en las marinas de Cozumel para enterar a los aficionados y todo aquel que quiera participar de este evento de arraigo en la entidad y tradición de Isla Mujeres, el cual reúne a las familias.
La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…
La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…
La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…
Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…
El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…
Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…