La Dirección de Juventud, llevará a cabo la Feria de Jóvenes Emprendedores en su modalidad Tapitón, en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria.
La directora de Juventud de Isla Mujeres, Paloma de María Peña Olivares, explicó que se trata de la primera Feria de Jóvenes Emprendedores de este año, la cual se realizará este martes 31 de enero a partir de las seis de la tarde, con la finalidad de que las y los jóvenes isleños puedan exponer y vender sus productos, para posicionarlos entre la comunidad y con ello contribuir a mejorar la economía de sus familias.
Peña Olivares, destacó que en esta ocasión en coordinación con la Asociación Torneos Gamer, la feria se realizará bajo la modalidad Tapitón 2023.
La funcionaria municipal detalló que el Tapitón consiste en cambiar tapitas por juguetes y artículos juveniles para niños y jóvenes, con lo que se contribuirá al cuidado del medio ambiente y a una educación ambiental entre la niñez y la juventud.
Peña Olivares recordó que además de contribuir al cuidado del medio ambiente, al canjear las tapitas se apoyará a las personas que padecen cáncer.
Añadió que lo que se logre recolectar se le entregará al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF de Isla Mujeres), por lo que invitó a los asistentes a disfrutar de la feria, en la que además de los puestos de emprendedores, habrá payasitos y una mini-feria.
Te puede interesar Leer
La comunidad educativa de Lázaro Cárdenas, Michoacán vivió una de sus jornadas más trágicas la…
Tras la difusión de un video donde se observa a elementos de la Dirección de…
La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…
La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…
La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…
Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…