Categorías: INTERNACIONAL

Tiktoker finge tener cáncer y se roba más de 600 mil pesos

Una tiktoker se hizo pasar por enferma

La red social TikTok ha sido participe de crear personajes muy famosos a nivel mundial, situación que muchos han aprovechado para aprovecharse de las personas que los siguen, tal es el caso de Madison Ruso, una chica de Estados Unidos que engaño a desde al año pasado a todos subiendo vídeos contando la historia que tenía cáncer por los que muchos donaron para el tratamiento de la influencer.

Fue el pasado 23 de enero cuando la policía de Eldridge en Iowa, Estados Unidos, detuvo a Madison Ruso, por el robo cometido no solo a sus seguidores de la plataforma, también a diversas asociaciones que apoyaron económica a la joven de 19 años durante el 2022.

De acuerdo con TMZ, la Ruso le dijo a sus seguidores a través de TikTok que sufría de un cáncer casi casi inoperable y a partir de ahí, comenzó a recibir un montón de ayuda económica.

Según declaraciones de la policía de Eldrige, Madison Russo mintió sobre 3 diagnósticos diferentes donde supuestamente le informaban que tenía leucemia, cáncer de páncreas y un tumor, resultando todo en una mentira que duro durante todo el año pasado.

Cabe recordar que la TikToker logró juntar cerca de 37 mil dólares equivalente a 693 mil 598 pesos mexicanos, todo esto gracias a una campaña de Go FundMe donde participaron 439 donantes.

playa al dia

Entradas recientes

Trabajo en territorio, clave para atender a la ciudadanía: Danna Ramírez

La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…

5 horas hace

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

6 horas hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

6 horas hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

7 horas hace

Jornada gratuita del Registro Civil llegará a Playa del Carmen este 27 de marzo

El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…

8 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

9 horas hace