Categorías: Ficha Roja

Les ‘cae’ la policía cuando intercambiaban droga: Tenían más de 600 dosis

Llevaban un arma de fuego y un cargador abastecido con siete cartuchos

Con más de 600 envoltorios de narcóticos fueron sorprendidas tres personas que intercambiaban la droga en el fraccionamiento Villas del Sol en el municipio de Solidaridad.

La detención se logró cuando Marco ‘N’ nacido en la Ciudad de México, Carlos ‘N’ de Chiapas y Yesi ‘N’ de Honduras, se encontraban el sábado por la noche en la avenida de las Garzas y fueron visualizados por elementos de la policía preventiva que no realizaba un recorrido en la calle garza morena con la avenida antes mencionadas y vieron que las tres personas encontraba a lado de un mototaxi del número económico 94 intercambiando lo que parecían ser envoltorios con narcóticos así como dinero en efectivo.

Cuando los ahora detenidos se percataron de la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por los uniformados.

Durante la inspección de rigor les fueron asegurados: un arma de fuego con un cargador abastecido con siete cartuchos, con un cargador abastecido con siete cartuchos, 5 motores con marihuana y 11 envoltorios más con piedra así como 7 de cristal, esto en posición de Marco ‘N’.

En el caso de Carlos ‘N’, le aseguraron cuatro envoltorios con marihuana, cuatro envoltorios con marihuana, tres de piedra y dos de cristal.

En tanto a Jessi de 43 años de edad le fueron hallados ocho envoltorios con marihuana, 10 de piedra y cinco de cristal así como dinero en efectivo tanto pesos como moneda extranjera.

También les fue asegurado 381 envoltorios con las sustancias similar a la piedra además de 163 con la droga conocida como cristal y 60 envoltorios más con marihuana, mientras que los últimos tres envoltorios eran de cocaína, cabe mencionar que este último cargamento fue hallado dentro de un predio.

Tanto los detenidos como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el inmueble quedó acordonado para realizar las indagaciones pertinentes.

playa al dia

Entradas recientes

Trabajo en territorio, clave para atender a la ciudadanía: Danna Ramírez

La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…

9 horas hace

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

10 horas hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

10 horas hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

11 horas hace

Jornada gratuita del Registro Civil llegará a Playa del Carmen este 27 de marzo

El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…

12 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

13 horas hace