Categorías: ESTADO

Suministra DIF Quintana Roo más de 900 colchonetas para áreas de los CIPIS y CENDIS

Suministra DIF Quintana Roo más de 900 colchonetas para áreas de los CIPIS y CENDIS

Como parte de las acciones que conforman el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa hizo entrega de 962 colchonetas para las diferentes áreas de los Centros Integrales de Primera Infancia (CIPIS) y los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) de la entidad.

Este suministro, dio inicio con la entrega de 252 colchonetas; 144 para el Cendi 1 y 108 para el Cendi 2, mismas que serán de gran utilidad para las actividades recreativas, deportivas y educativas de la niñez.

En esta entrega la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama acompañada de la Directora General de la institución, Abril Sabido Alcérreca recorrieron las instalaciones en donde también supervisaron las necesidades que existen y que serán atendidas a la brevedad.

Cabe destacar, que desde el inicio de la administración se ha trabajado a ras de piso para atender las necesidades de los grupos prioritarios de la entidad, siendo las niñas y los niños el principal objetivo en las acciones del Nuevo Acuerdo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama y así lograr el Quintana Roo que todas y todos queremos.

Te Puede Interesar: Ecoparque de Bacalar fortalece el turismo y el bienestar social

En los próximos días se continuará con la entrega de las 710 colchonetas más, y así proveer a todos los centros infantiles de la dependencia, para que continúen ofreciendo servicios de calidad y que las niñas y los niños cuenten con un sano desarrollo.

playa al dia

Entradas recientes

Trabajo en territorio, clave para atender a la ciudadanía: Danna Ramírez

La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…

1 hora hace

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

2 horas hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

2 horas hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

3 horas hace

Jornada gratuita del Registro Civil llegará a Playa del Carmen este 27 de marzo

El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…

4 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

5 horas hace