Categorías: CANCÚN

Hallan un ‘embolsado’ en la SM 517, sumaría el ejecutado 163 en Cancún

El hallazgo lo realizaron los vecinos de Barrio Maya

Cancún ha vuelto a ser escenario de una muerte violenta tras el hallazgo de un cuerpo ‘embolsado’ este lunes 10 de julio.

El cuerpo de un masculino se hallaba al interior de bolsas negras de plástico que se encontraba en el fraccionamiento Barrio Maya en la Supermanzana 517 de Cancún.

De acuerdo con trascendidos, el cuerpo del ahora occiso presentaría múltiples huellas de violencia y además se hallaría atado tanto de manos como de pies.

Los vecinos de Barrio Maya fueron quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso al número de emergencias 911 tras haber encontrado el cuerpo embolsado en el camellón de la calle Calzada de los Mayas.

Tras el llamado, acudieron elementos policiacos hasta el lugar del hallazgo, así mismo; arribaron peritos de la Fiscalía DE Quintana Roo, la cual se encargó de realizar el levantamiento de los restos y trasladaron el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Te Puede Interesar: Joven mujer es rescatada cuando estaba por atentar contra su vida

Con esta muerte en Cancún, suma la ejecución número 163 en lo que va de este 2023 en el municipio de Benito Juárez, ‘gobernado’ por Ana Patricia Peralta.

playa al dia

Entradas recientes

Trabajo en territorio, clave para atender a la ciudadanía: Danna Ramírez

La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…

10 horas hace

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

10 horas hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

11 horas hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

11 horas hace

Jornada gratuita del Registro Civil llegará a Playa del Carmen este 27 de marzo

El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…

13 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

14 horas hace