Categorías: CANCÚN

Hallan cuerpo calcinado en la carretera Cancún – Leona Vicario, suman 147 ejecutados en BJ

Encuentran cuerpo irreconocible con signos de violencia extrema

La tarde de este lunes 19 de junio, en las cercanías del municipio de Benito Juárez, Cancún, se reportó el hallazgo de un cuerpo de una persona calcinado, exactamente en las orillas de la carretera Cancún – Leona Vicario.

Trascendió que podría tratarse de un joven, de aproximadamente de entre 20 a 25 años de edad. De acuerdo con lugareños, el cuerpo presentaba desprendimiento de brazos, piernas y cabeza.

 

Luego de recibir una llamada anónima a través de la línea de emergencia 911, las autoridades se arribaron al lugar del hallazgo y resguardaron el área y su perímetro para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran la revisión de la zona en búsqueda de evidencias.

Presuntamente este hallazgo tuvo lugar cerca del balneario “Baaxal Ha”, a tan solo unos pocos metros de distancia.

Hasta el momento, se desconoce con certeza si la víctima residía en la zona o trabajaba en alguno de los locales que se encuentran ubicados en el kilómetro 291 + 500.

Dadas las condiciones de descomposición avanzada y las quemaduras del cuerpo, se dificulta obtener detalles sobre la identidad del fallecido.

Te Puede Interesar: Domingo violento en Cancún: Ejecutan a hombre al interior de su auto

En tanto, la Fiscalía General del Estado realizará estudios periciales para determinar si la víctima cuenta con alguna denuncia de desaparición. Estos análisis podrían proporcionar información relevante para el esclarecimiento del caso.

El hallazgo de este cuerpo ha generado consternación en una vez más, denotando el grave estado en la violencia desatada en el municipio de Benito Juárez, gobernado por Ana Patricia Peralta, siendo que desde que inició este 2023 a la fecha suman ya 147 muertes con violencia.

playa al dia

Entradas recientes

Trabajo en territorio, clave para atender a la ciudadanía: Danna Ramírez

La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…

13 horas hace

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

14 horas hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

14 horas hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

14 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

17 horas hace

Festival Internacional de Teatro en Playa del Carmen llevará a cabo el taller del Maestro Joaquín López

En el marco de la cuarta jornada de la II Edición del Festival Internacional de…

18 horas hace