Categorías: CANCÚN

Bloqueo: Vecinos de la región 228 exigen a CFE suministro óptimo del servicio

La falta de luz ha orillado a los vecinos a tomar medidas ante CFE

Los constantes fallos en el servicio de luz, suministrado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), logró cansar a vecinos de la región 228 de Cancún.

De manera que la noche del jueves 15 de febrero un grupo de habitantes de dicha zona, se organizaron para bloquear vialidades en protesta a la falta de luz en sus hogares.

Los afectados refirieron que el bloqueo en la Avenida Niños Héroes con la Calle 79, era una medida de presión tomada ante la anula respuesta por parte de la comisión en restablecer el servicio de electricidad.

Según refirieron los manifestantes, cerca de las 11 de la mañana de ese miércoles “Se fue la luz” en varias manzanas que conforman esta región.

Sin embargo, dijeron que pese a los múltiples reportes al 071, la única respuesta que lograron conseguir por teléfono fue la espera del restablecimiento del servicio en un lapso que iba desde las 3 horas hasta los 4 días, presuntamente.

Lo anterior, como era de esperarse no fue del agrado de la población afectada y la única medida que tuvieron que implementar fue el cierre de las vialidades, colocándose a media calle para evitar el paso de los automovilistas, así mismo colocaron objetos, piedras y todo lo que pudieron para ‘causar afectaciones’ y lograr ser visto por las autoridades correspondientes, o al menos que intervinieran estas, ante las anomalías de CFE.

playa al dia

Entradas recientes

Detienen a presunto extorsionador que exigía “derecho de piso” en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Royder Magdaleno “N”, señalado como probable…

35 minutos hace

Playa del Carmen, lista para recibir el Nacional de Patinaje de Velocidad 2026

La ciudad de Playa del Carmen se declara lista para albergar el Campeonato Nacional Interasociaciones…

1 hora hace

Noche de Boxeo Orgullo Playense reunirá a jóvenes talentos en evento gratuito este viernes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…

1 hora hace

Jornada gratuita del Registro Civil llegará a Playa del Carmen este 27 de marzo

El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…

3 horas hace

Mototaxista terminó volcado tras chocar con una camioneta en Villas del Sol

Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…

4 horas hace

Festival Internacional de Teatro en Playa del Carmen llevará a cabo el taller del Maestro Joaquín López

En el marco de la cuarta jornada de la II Edición del Festival Internacional de…

5 horas hace