Un video de TikTok se ha convertido en viral al relatar la historia de una joven mujer que decidió demandar al padre de su hijo por darle 800 pesos a la semana y terminó recibiendo 300 tras el juicio de pensión alimenticia.
En el video la usuaria de TikTok @monsteerelizondo expuso su caso en el que señaló que demandó la pensión de su ‘bendi’ -haciendo referencia a su hijo’, porque el padre le daba 800 pesos semanales, pero se le hacía poco, y ahora solo le da 300 pesos.
En el fondo del video se escucha la canción de Jenni Rivera, titulada ‘Resulta’, mientras que la mujer aparece con un filtro de maquillaje de payaso y hace muecas de tristeza.
Según lo relatado, la mujer pasó de obtener tres mil 200 pesos mensuales a solo recibir mil 200 al mes para la manutención de su hijo.
En otro video, la misma usuaria aparece ahora exponiendo que demandó la pensión, pero terminó perdiendo la custodia.
Las reacciones a los videos de esta joven son diversas, algunos hombres hacen comentarios como:
Una que ganemos los padres.
Al fin un final feliz.
Por qué pelear y no trabajar juntos si son padres.
Este viernes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo…
El Registro Civil de Playa del Carmen anunció la realización de la jornada “Tu identidad…
Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vio…
En el marco de la cuarta jornada de la II Edición del Festival Internacional de…
El regidor de Playa del Carmen y además coordinador del Partido Verde en el municipio,…
Un accidente vehicular se registró en Paseo Los Olivos en Playa del Carmen, cuando el…