Categorías: TULUM

Se registra balacera afuera del restaurante Funki Burrito Town de Tulum

Un restaurante ubicado sobre la calle Mercurio Oriente, esquina Boca Paila, en Tulum, fue atacado a balazos esta mañana. Se trata del  Funki Burrito Town, acción considerada presuntamente como una advertencia por derecho de piso.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos armados llegaron a la calle Mercurio Oriente, esquina Boca Paila, justamente en un conocido restaurante de la ciudad alrededor de las 6:00 horas para “rafaguear” con arma de fuego el establecimiento.

Aparentemente el ataque podría estar relacionado al cobro por derecho de piso, el suceso se generó  aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando sujetos armados llegaron, al establecimiento Funki Burrito Town, dispararon en repetidas ocasiones, y como era de esperarse no hubo personas detenidas por la ubicación de este local sorprende pues queda a pocos metros de la comandancia de la Policía municipal de Tulum.

Afortunadamente en esta ocasión no hubo personas lesionadas el otro punto es que a pesar de ser baleado en repetidas ocasión las autoridades no han podido detener la ola de extorsiones a comercios y negocios en Tulum.

Al lugar llegaron elementos policiacos quienes localizaron varios casquillos percutidos y el lugar fue resguardado par el levantamiento de indicios.

Te recomendamos leer: DEA reclutó a familiares de Rafael Caro Quintero para localizarlo

Tras el hecho violento, elementos de la Policía Municipal de Tulum arribaron al lugar. Afortunadamente los cuerpos de seguridad confirmaron que ninguna persona resultó lesionada por los balazos; sin embargo, a las afueras del negocio, localizaron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce si la fachada del negocio resultó con daños, o si los sujetos armados únicamente realizaron disparos al aire.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, acompañados de peritos criminalistas, estos últimos se hicieron cargo del levantamiento, embalaje y resguardo de los indicios.

Por las características del ataque, todo apunta a que podría tratarse de una advertencia por el llamado cobro de derecho de piso, sin embargo esta línea de investigación no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

18 horas hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

20 horas hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

21 horas hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

23 horas hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace