Categorías: TULUM

Recibe Silvia Dzul constancia como diputada electa; es la más votada con 34,407 sufragios

Silvia Dzul agradeció a Dios, a su familia y a todos los que confiaron en su proyecto

En un ambiente de fiesta y algarabía en las calles de Tulum, la morenista Silvia Dzul recibió del Consejo Distrital 9 del IEQROO la constancia de mayoría que la acredita de manera oficial como diputada electa en la elección del 5 de junio pasado.

Tras el cómputo distrital, los consejeros declararon la validez de la elección local y confirmaron que la abanderada de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México obtuvo 34,407 votos en el Distrito 9, que contempla el territorio de Tulum y parte de Solidaridad.

Entre muestras de afecto y porras, Silvia Dzul agradeció a Dios, a su familia y a todos los que confiaron en su proyecto.

 

Te recomendamos leer: Se estrella avión militar contra viviendas en China

“¡Este triunfo es del pueblo que jugó limpio y que defendió pacíficamente la 4T en las urnas!”, expresó la joven tulumnense, quien en estas Elecciones 2022 hizo historia al convertirse en la diputada más votada en todo el estado.

La entrega de la constancia de mayoría a Silvia Dzul estuvo a cargo del Consejo Distrital 9 del IEQROO, el cual está integrado por la consejera presidenta Nancy Chan Pech, los consejeros Fidel Iván Cruz Magaña, Ada Victoria Córdova Genesta, Mauricio Fernando Rodríguez Rodríguez y Lucero Aracely Cárdenas Barrios. También, por el Vocal Secretario Leobardo Medina Xix; y los vocales Juliana Piedad Mora Chim y Carlos de Jesús Martínez González.

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

44 minutos hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

1 hora hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

5 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

8 horas hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

11 horas hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

23 horas hace