Categorías: TULUM

Horrible hallazgo de restos humanos en Tulum

Una escena escalofriante se presentó la madrugada de este jueves luego de que al número de emergencia se reportara el hallazgo de una cabeza humana al interior de una nevera, la cual presuntamente pertenecía a una mujer, en la zona Punta Piedra de esta ciudad. 

La llamada de emergencia al número 911 se realizó cerca de las 05:15 horas de esta madrugada informando de este escalofriante hecho, por lo que en respuesta a este llamado los cuerpos de seguridad se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos para confirmar la situación notificada.

En el lugar, los agentes policiacos se encontraron en la vía pública cerca de la zona mencionada con una nevera al lado de una cartulina con un mensaje amenazante por parte del narcotráfico, al interior de este nevera de color azul estaba la cabeza de una mujer, por lo que ante la gravedad de esta situación, procedió a  acordonar el área para preservar la evidencia que pudiera encontrarse en la zona. 

Posteriormente, en la zona se presentaron agentes de la Policía Ministerial y peritos especializados, dé la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para lograr recabar los testimonios de posibles testigos y la recolección de los indicios para la investigación.

Asimismo los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los estudios necesarios para su identificación y determinar las causas de la muerte. Por otro lado, la cartulina con el mensaje fue asegurada y será sujeta a análisis por parte de las autoridades competentes.

Anteriormente la violencia en Tulum se vio expuesta con un hombre ejecutado

La violencia y los ataques armados siguen sin parar en el municipio de Tulum, al reportarse este jueves la ejecución de un hombre dentro de una oficina de cable ubicada en la calle Plutón de esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada de este hecho, esta ejecución se llevó a cabo este jueves cuando dos sujetos armados ingresaron a las oficinas de la empresa “Cable Tulum” y asesinaron a un hombre con múltiples balazos al interior de este establecimiento, para luego darse a la fuga rápidamente.

Al local comercial ubicado en la calle Plutón, entre Alfa y Omega arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, luego de que se reportara este asesinato a la línea de emergencia 911 por testigos que se encontraban al interior de este establecimiento, por lo que al llegar los agentes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de agentes ministeriales.

Posteriormente la zona fue acordonada para preservar las evidencias, asimismo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron presente para levantar las evidencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, ya que aún se desconoce el motivo de este ataque realizado al interior de esta empresa privada.

Cabe recordar que hace dos años aproximadamente agentes policíacos encontraron un centenar de dosis de droga en este local, esto luego de que un sujeto que era perseguido por autoridades, arroja su arma de fuego al interior de este comercio.

No dejes de Leer 

playa al dia

Entradas recientes

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

7 horas hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

9 horas hace

AirCanada anuncia un nuevo vuelo al Aeropuerto Internacional de Tulum

La aerolínea canadiense iniciará a partir del 3 de mayo una nueva ruta desde Toronto…

9 horas hace

Pronunciamiento de empresarios hoteleros por elecciones 2024

Los participantes hicieron un llamado a todas las empresas de Quintana Roo a sumarse a…

12 horas hace

Conoce los aciertos y molestias acerca del aeropuerto de Tulum

Se ha señalado que la nueva terminal aérea de Quintana Roo aún carece de propuesta…

1 día hace

Aumenta un 15% la atención a casos de crisis conyugal en la Riviera Maya

Dentro de los principales temas que se atienden en la Coordinación de Salud Mental, se…

1 día hace