Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Se reactiva Rodando por Solidaridad en este 2023

¡No faltes! Ven con tu familia y amigos este domingo 8 de enero

A fin de promover la activación física de las y los solidarenses con el uso de la bicicleta, patines, patinetas, a través del Instituto Municipal del Deporte (IDM), el gobierno de Lili Campos reactiva el programa “Rodando por Solidaridad”, cuya primera edición de este año será el domingo 8 de enero.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, detalló que esta primera rodada del 2023 iniciará a las 8 de la mañana, partiendo de la plaza cívica 28 de Julio hasta la Constituyentes y 30 avenida, circuito con vialidades cerradas para un desplazamiento seguro.

Recordó que por indicaciones de la edil Lili Campos, el programa Rodando por Solidaridad que iniciará el síndico municipal Adrián Pérez Vera, continuará realizándose cada primer domingo de mes.

Te Puede Interesar: Los adultos mayores ya podrán cobrar su pensión del Bienestar en Telecom

Dicha actividad permite incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable con el medio ambiente, además de fortalecer la salud de quien la usa.

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

43 minutos hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

1 hora hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

5 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

8 horas hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

11 horas hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

23 horas hace