Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Presenta Lili Campos programa de feria del Carmen 2023

La alcaldesa de Solidaridad anunció que habrá magnos eventos gratuitos para el disfrute de toda la familia, así como una segunda playa inclusiva certificada y actividades para este verano

La Feria del Carmen 2023 se llevará a cabo con diversos eventos culturales y musicales, entre muchas otras actividades que se han preparado para los solidarense y visitantes en Playa del Carmen, así lo dio a conocer la presidente municipal, Lili Campos durante su informe semanal. 

“Es una feria renovada para todos del siete al 16 de julio, con la función de lucha libre que presenta, por primera vez aquí, al gran Blue Demon Jr.; una cabalgata que abarcará la Quinta Avenida, vaquería, diversos artistas sobre el escenario, juegos mecánicos y todo esto será completamente gratis. No se dejen engañar por si les quieren vender los boletos” enfatizó la edil.

En otro tema, durante su informe semanal, la alcaldesa de Solidaridad, adelantó que la Playa Inclusiva Pelícanos será certificada, lo cual permitirá fortalecer los atractivos de este destino. 

 “Es un orgullo decirles que es la segunda playa inclusiva y la cuarta certificada con bandera Blue Flag y Platino, en Solidaridad” dijo.

De igual manera comentó que esta playa contará en breve con camino podo táctil para personas invidentes, además de señalética en Braille, baños, lavabos y regaderas inclusivas, deck y rampa, equipos anfibios para personas con discapacidad, entre otras características.Por otra parte, Lili Campos dijo que para el período vacacional ya están preparando un amplio programa integral para todos aquellos niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 13 años, de todo el municipio  que estén interesados en participar dentro de las 15 diferentes disciplinas y actividades sanas que se llevarán a cabo en el curso Baaxlo’ob Paalalo’ob 2023 y “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, las que se realizarán del 24 de julio al 11 de agosto, ambos cursos tendrán sedes en Solidaridad y Puerto Aventuras.

Dentro de los muchos temas que se mencionaron en el informe semanal, el que fue realizado en el salón oval en palacio nuevo, destacó la construcción de la unidad deportiva Villas del Sol así como “DIF por tu Salud” que beneficiará a las y los solidarenses.

Te puede interesar Leer 

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

18 horas hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

19 horas hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

23 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

1 día hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

1 día hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

2 días hace