Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Prepárate para la primera Feria del Empleo de este 2024 en Playa del Carmen

Gobierno Municipal acercará a la gente de la Colonia Ejidal oportunidades para obtener un empleo, en el parque “A la Mujer”

La primera Feria del Empleo y Servicios Laborales 2024 se llevará a cabo el 23 de enero en el parque “A la Mujer”, en la Colonia Ejidal. Esta iniciativa, respaldada por la presidenta Lili Campos, tiene como objetivo acercar más oportunidades de empleo a la comunidad.

El parque se encuentra en las avenidas 130 y 135 entre calles 16 y 18 Norte. La Feria estará abierta de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Durante el evento, se ofrecerán servicios como el trámite de antecedentes no penales, certificados médicos, consultas médicas e información sobre cursos proporcionados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo.

Yuri Mayorga, directora de Trabajo y Promoción del Empleo, destacó que el año pasado se realizaron 31 ferias del empleo y 11 ferias inclusivas, beneficiando a cientos de trabajadores.

“Esta es la primera feria del empleo del presente año, donde diversas empresas ofertarán sus vacantes en un mismo lugar, siendo necesario el currículum vitae, copia del INE, CURP, de nacimiento y comprobante de domicilio”.

En esta primera feria del año, diversas empresas presentarán sus vacantes en un solo lugar. Se requiere presentar currículum vitae, copia del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 984 207 36 del Servicio Municipal del Empleo, proporcionado por la titular del Trabajo y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones.

playa al dia

Entradas recientes

Infierno en Europa: Alemania pulveriza sus récords históricos de temperatura bajo una ola de calor sin precedentes

Alemania se encuentra en estado de alerta máxima debido a una histórica e intensa ola…

17 horas hace

Orgullo LGBTQ+ 2026: Entre la fiesta global y la urgencia de blindar derechos frente a las amenazas internacionales

El Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, conmemorado mundialmente cada 28 de junio, se despliega este…

22 horas hace

El “héroe silencioso” en tu bolsillo: La función de Android que avisó el sismo antes de que la tierra temblara

¿Sabías que tu celular tiene una alarma sísmica oculta? Descubre cómo el Sistema de Alertas…

23 horas hace

VIDEO: Esposa de exdirector de Pemex denuncia violencia; Gobierno Federal la respalda

La esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, denunció públicamente haber sido…

1 día hace

🚑 Trabajadores salen proyectados tras fuerte accidente en Mayakoba; hay tres lesionados de gravedad

Un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este viernes sobre el Boulevard Playa…

1 día hace

Gobierno de Playa del Carmen y hoteleros unifican estrategias para blindar la seguridad turística

Con el objetivo de garantizar la paz social y proteger la competitividad económica del principal…

2 días hace