Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Lili Campos revela cartel del Carnaval Playa del Carmen 2023

Será una fiesta de solidarenses para solidarenses, pero con proyección internacional como atractivo turístico

El gobierno de la presidenta Lili Campos cumplirá, para las familias solidarenses, con la tradición del Carnaval Playa del Carmen 2023, “renovando con alegría, un carnaval de fantasía”, el cual contará con artistas locales, nacionales e internacionales.

En rueda de prensa, Lili Campos dio a conocer que “este carnaval está hecho por solidarenses y para solidarenses, con un programa lleno de sorpresas con artistas de talla internacional, pero sobre todo con un programa que fomentará la unidad familiar”. Además, será atractivo para turistas y visitantes.

“Siendo Playa del Carmen un polo turístico mundial, todo lo que se haga, lucirá en todo el mundo” añadió la munícipe al recalcar que estos festejos tendrán lugar en la explanada 28 de julio, del martes 14 al martes 22 de febrero, en horarios de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Asimismo, anunció que este derrotero contará con una gama de artistas locales, nacionales e internacionales, tales como: Los Ángeles Azules, Mario Bautista, Karenka, Grupo Yerbabuena, Super Caracoles, así como un grupo internacional que se revelará en siguientes fechas.

En los días de carnaval, se realizará la coronación de los reyes infantiles y de la tercera edad, los cuales serán coordinados por el Sistema DIF Municipal; así como la de los máximos soberanos de las fiestas carnestolendas, juveniles y de la diversidad.

Te puede interesar Leer No hay tiempo para titubeos, queremos un mejor Q. Roo: Willians Ferrer

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

23 minutos hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

54 minutos hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

5 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

8 horas hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

11 horas hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

22 horas hace