Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Inter Playa del Carmen inicia preparación al Torneo Clausura 2022

El equipo del corazón de la Riviera Maya inicia su preparación de cara al Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Con renovadas ilusiones y la consigna de nuevamente pelear por el título, el Inter Playa del Carmen inició su preparación de cara al Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier que inicia el próximo 14 de enero.

El equipo del corazón de la Riviera Maya reportó la tarde de este martes en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” luego de un receso por las fiestas decembrinas y tras disputar la Final ante los Alacranes de Durango.

Primeramente, la directiva encabezada por el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui tuvo una charla con el cuerpo técnico que comanda el profesor Carlos Bracamontes, quien dicho sea de paso, celebró su cumpleaños en la cancha y le tocó ‘fila india’ y pastel.

Te recomendaron leer: IMSS de Cancún sobrepasado por alta demanda de pruebas de Covid-19

“Es muy bonito regresar a trabajar en tu cumpleaños a una oficina que casi nadie la tiene como lo es la cancha”, indicó Bracamontes, quien fue felicitado por directiva, jugadores y su propio cuerpo técnico.

Fue meramente un trabajo de adaptación el que realizó el equipo representativo del municipio de Solidaridad, bajo la supervisión del profesor Sergio Jeraldino, y más tarde, efectuaron futbol a espacio reducido.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará en el Torneo Clausura 2022 visitando a Yalmakán FC, el domingo 16 de enero a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado.  

playa al dia

Entradas recientes

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

11 horas hace

Madres trabajadoras del Ayuntamiento de Playa del Carmen celebran su día con convivio y bono

En un ambiente lleno de alegría, reconocimiento y convivencia, el Gobierno Municipal de Playa del…

12 horas hace

Gobierno de Playa del Carmen y Canaco refuerzan estrategias de seguridad y prevención

Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y reforzar las estrategias de prevención del…

14 horas hace

Video: Indignación en Guadalajara: Captan a presunto repartidor agrediendo a una menor en una tienda

Un video de seguridad captado el pasado 8 de mayo de 2026 ha desatado una…

17 horas hace

Sheinbaum “mete reversa”: El ajuste al calendario escolar 2025-2026 aún no es oficial

Tras el anuncio realizado por el titular de la SEP, Mario Delgado, sobre un recorte…

21 horas hace

Danna Ramírez critica crisis en salud y asegura que México está “muy lejos” del modelo de Dinamarca

La presidenta del Comité Municipal del PAN en Playa del Carmen, Danna Ramírez Saldaña, aseguró…

22 horas hace