Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Emite DIF convocatoria a encuentro de natación inclusiva 2024

Este sábado 25 de mayo se llevará a cabo el encuentro “Nuevos Talentos DIF 2024” dirigida a personas de ambos sexos que cumplan con los requisitos necesarios.

Con la intención de fomentar la salud integral de las personas que presentan algún tipo de capacidad diferente y de personas adultas mayores, es que se realiza la invitación a las personas interesadas, a participar en el Encuentro de Natación Inclusiva.

Este encuentro denominado “Nuevos Talentos DIF 2024” se llevará a cabo este sábado 25 de mayo a partir de las 09:00 horas, en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya. 

Asimismo, se informó que las inscripciones se encuentran abiertas para personas de ambos sexos, quienes deberán acudir con sus requisitos a las instalaciones de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude) del DIF que se ubica dentro de la Villa Amarilla, en horario de atención de 12:00 a 16:00 horas.

Es importante mencionar que los requisitos son: copia del INE (en caso de ser mayor de edad), certificado médico vigente, y llenar debidamente la ficha de inscripción (que le proporcionarán en la Coordinación de Recude).

Además, cabe mencionar que el encuentro es a nivel amateur, en las categorías de nado estilo dorso y crol. Para niñas y niños con discapacidad, las categorías serán de 9 a 13 años, de 14 a 17 años,  y de 18 años en adelante. Los adultos mayores, a partir de los 60 años y más.

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

19 horas hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

20 horas hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

24 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

1 día hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

1 día hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

2 días hace