La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 311+500, en el tramo de sur a norte, poco después del complejo hotelero Vidanta.
El percance involucró a un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, un Toyota Avanza con número económico 770, cuyo conductor colisionó por alcance contra un vehículo particular KIA K3 con placas del estado de Yucatán, el cual se encontraba detenido sobre el acotamiento.
De acuerdo con los primeros reportes, el operador del taxi no advirtió la presencia del automóvil estacionado, lo que provocó el impacto que proyectó a ambas unidades fuera de la cinta asfáltica.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para abanderar la zona y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
A pesar de lo aparatoso del choque y los severos daños materiales en ambos vehículos, de manera preliminar no se reportan personas con lesiones de gravedad.
Debido a que las unidades quedaron inhabilitadas, fue necesaria la intervención de una grúa para su traslado al corralón, mientras que los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento legal.
Autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones y respetar los acotamientos, especialmente en tramos de alta velocidad.
Las lluvias torrenciales que han azotado a la península durante la última semana han colocado…
Accidente en Palmas Turquesa, Playa del Carmen: Un hombre bajó a la calle para separar…
Una densa columna de humo negro, visible desde varios puntos de la ciudad, desató el…
Una noche de aparente normalidad se vio interrumpida por un violento ataque armado contra la…
Caos en CDMX: Maestros de la CNTE tiran portón de la SEP, vandalizan oficinas y…
El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente para expresar su respaldo a…