La mexicana Paola Longoria volvió a poner en alto el nombre de México, luego de conseguir por doceava ocasión el US Open Championship de raquetbol, lo que significó su título 116 en toda su carrera.
El pasado domingo, Paola Longoria logró venir de atrás para remontar y vencer a Erika Manilla por 13-15, 15-5 y 11-3 en el torneo que se realizó en Minneapolis, Minnesota.
Asimismo, significó su segundo título de la temporada del Ladies Professional Racquetball Tour. La siguiente cita será en el 3WallBall Outdoor World Championships en Las Vegas, Nevada.
La mejor racquetbolista del mundo no tuvo la misma suerte en dobles, debido a que se le escapó el título junto a Samantha Salas al caer en la final ante Erika Manilla y Natalia Méndez.
Te puede interesar Leer Quintana Roo, tercer lugar de casos de VIH en México
Playa del Carmen abre a la circulación la avenida Flor de Ciruelo tras rehabilitación de…
La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, firmó un convenio de colaboración con…
Ante la circulación en redes sociales de información que se atribuye a la presidenta municipal…
Video viral capta a una joven agrediendo en la cabeza a un pony en Santa…
Activistas lanzan petición urgente para trasladar a 9 delfines enfermos de Ventura Park a corrales…
La presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó, junto con autoridades de los gobiernos federal y estatal,…