Categorías: ISLA MUJERES

Posiciona Atenea Gómez a Isla Mujeres en el Tianguis Turístico de México 2023

Atenea Gómez Ricalde ofrece conferencia de prensa ante medios nacionales

En este segundo día de trabajo en el Tianguis Turístico de México 2023, la delegación de Isla Mujeres encabezada por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde ofreció una conferencia de prensa ante un nutrido grupo de medios estatales y nacionales para dar a conocer las bondades del municipio.

“Trabajamos de la mano con la Gobernadora Mara Lezama, para que en cada rincón del estado llegue el bienestar del turismo y en mi caso que la derrama económica llegue a todas y todos los isleños”, detalló.

 

Destacó el “Festival de Luz y Vida”, en conmemoración del Día de los Muertos, así como el Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” que tiene la mayor bolsa en todo el estado.

Invitó a las personas a pasar en la isla las vacaciones de invierno, así como la fiesta de fin de año que ya es toda una tradición en este Pueblo Mágico y disfrutar de sus bellezas naturales, gastronomía, cultura, tradición e historia.

Bernardo Cueto, Secretario de Turismo en Quintana Roo comentó que Isla Mujeres es un destino que cada día crece más y ofrece más experiencias a los turistas y se coloca en los primeros lugares de ocupación en el estado, cada vez con mayor presencia en las ferias nacionales e internacionales por la gran derrama económica que ha generado en los últimos años.

 

El Tianguis Turístico de México 2023 que realiza en Ciudad México desde el pasado 26 de marzo y finaliza mañana 29 de marzo.

Atenea Gómez Ricalde acompaña a Mara Lezama en corte de listón del Pabellón Caribe Mexicano

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde acompañó este lunes a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, al Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco y a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el corte de listón del Pabellón del Caribe Mexicano dentro del Tianguis Turístico 2023 de la CDMX.

Este es uno de los espacios donde la alcaldesa sigue posicionando a Isla Mujeres para que el éxito turístico continúe en beneficio de los isleños.

En el año 2022, Isla Mujeres cerró con el primer lugar de ocupación hotelera en el estado y desde hace cuatro meses, la ocupación general promedio es de 92%.

 

La ceremonia de inauguración de la 47 edición del Tianguis Turístico de México 2023 que se realiza en la Ciudad de México, se llevó a cabo el pasado domingo.

playa al dia

Entradas recientes

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

3 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

6 horas hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

9 horas hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

21 horas hace

Madres trabajadoras del Ayuntamiento de Playa del Carmen celebran su día con convivio y bono

En un ambiente lleno de alegría, reconocimiento y convivencia, el Gobierno Municipal de Playa del…

22 horas hace

Gobierno de Playa del Carmen y Canaco refuerzan estrategias de seguridad y prevención

Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y reforzar las estrategias de prevención del…

23 horas hace