Categorías: ISLA MUJERES

Isla Mujeres se corona como sede del “Campeonato Nacional Playero 2023 de Handball”

Las playas de Isla Mujeres serán sedes de el “Campeonato Nacional Playero 2023”, esto se decidió por unanimidad se decidió, de manera que se.orepara para albergar en sus playas dicho campeonato los días 12, 13, 14 y 15 de octubre de este año.

Cabe recalcar que será la segunda ocasión después de 2014. La votación se realizó el pasado 10 y 11 de marzo y se presentó el equipo Handball Quintana Roo en el Congreso y Asamblea anual que se organizó.

La Federación Mexicana de Handball en el Comité Olímpico Mexicano, la cual fue presidida por Mario García de la Torre; se tocaron temas sobre el desarrollo del handball a nivel nacional y se dio a conocer el programa de actividades, además se llevaron de las votaciones antes mencionadas para determinar las sedes de los próximos eventos nacionales.

Natanael Gallegos Salinas, Director de Deportes en Isla Mujeres, agradece al presidente de la COJUDEQ, Eric Arcila Arjona, así como a la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde por todo el apoyo y respaldo para esta disciplina deportiva, también agradeció al Director General de Desarrollo Económico y Turismo, José Castillo Magaña y a su equipo de trabajo por sus gestiones en materia turística y a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

Playa Norte dentro de las mejores playas en el top 25 de Tripadvisor

La empresa líder de las agencias de viajes, TripAdvisor califico a Playa Norte de Isla Mujeres en el top 25 de las mejores playas del mundo, el portal señaló como la playa número 1 en destinos de playas populares en México y no cabe duda, ya que esta playa ubicada en el municipio de Isla Mujeres, es una de la más conocidas dentro de los viajeros por su belleza escénica, su gastronomía. excelencia ambiental, ambiente de seguridad e excelentes instalaciones.

Todo este reconocimiento va de la mano junto con el trabajo que ha llevado a cabo el actual gobierno municipal que se ha esmerado en el cuidado, protección y limpieza de playas que realiza contantemente, esto con el fin de posicionar al destino dentro de las preferencias de los turistas locales y extranjeros.

Ante este reconocimiento, el director municipal de ZOFEMAT, señaló que el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC)A.C. felicitó a esta dependencia, a través de la Certificación Playa Platino que se le concedió a Playa Norte, que ha sido galardonada dentro del TOP 25, de las playas más populares del mundo.

Por otro lado, El IMNC aboga por un entorno limpio y sustentable e impulsa el cuidado y protección de las playas mexicanas, con el apoyo del gobierno, la iniciativa privada y los particulares, para obtener altos estándares de calidad y sustentabilidad.

playa al dia

Entradas recientes

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

52 min hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

2 horas hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

4 horas hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

20 horas hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

22 horas hace

AirCanada anuncia un nuevo vuelo al Aeropuerto Internacional de Tulum

La aerolínea canadiense iniciará a partir del 3 de mayo una nueva ruta desde Toronto…

22 horas hace