Grato momento de diversión vivieron las familias isleñas junto a la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde durante segundo partido de la temporada de la Liga Circuito Quintanarroense de Basquetbol (CIQUBA) en el que participó el equipo Cahuameros de Isla Mujeres contra los Dorados de Playa del Carmen en la cancha “José del Carmen Pastrana” en la Zona Insular.
En todo momento los isleños en compañía de la presidenta municipal, mostraron su apoyo al talento de la Insular, refrendando así Atenea Gómez su compromiso con el talento deportivo isleño.
Recordemos que en días pasados, la alcaldesa inauguró el CIQUBA 2023 en su primera vuelta en la misma cancha, participando en el encuentro deportivo en aquella ocasión los Cahuameros de Isla Mujeres contra Anáhuac Cancún.
Las familias isleñas disfrutaron de un encuentro deportivo en donde la emoción y sana diversión estuvo presente ya que para la alcaldesa promover el deporte en espacios dignos, seguros y rehabilitados es una de sus prioridades, al afirmar que las niñas, niños y jóvenes acceden a una mejor condición física y bienestar, lo que se reflejará en más y mejores oportunidades y calidad de vida.
La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde llevó a cabo una firma de convenio con el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo) Alejandro Alamilla Villanueva, la cual tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Zona Continental de Isla Mujeres.
La finalidad de dicho convenio es establecer las bases y mecanismos de colaboración para realizar cursos de capacitación y evaluaciones de competencia laboral, las cuales serán de gran beneficio al personal directivo, administrativo y operativo, perteneciente al municipio.
Así mismo, tiene como objetivo mejorar el rendimiento productivo de los beneficiados, elevar la capacidad laboral y propiciar la mejora en las habilidades al contar con nuevas herramientas de conocimientos.
Atenea Gómez Ricalde está comprometida con los habitantes de Isla Mujeres en brindarles servicios de calidad siempre.
Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…
Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…
En un ambiente lleno de alegría, reconocimiento y convivencia, el Gobierno Municipal de Playa del…
Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y reforzar las estrategias de prevención del…
Un video de seguridad captado el pasado 8 de mayo de 2026 ha desatado una…