Categorías: Ficha Roja

Video: Delincuentes roban una tienda y golpean a un estudiante en la Región 239 de BJ

Un par de motociclistas entraron a una tienda para robar y golpearon brutalmente a un estudiante que se encontraba al interior del establecimiento comprando en ese momento.

Durante la tarde de ayer, comenzó a circular en redes sociales el video de una cámara de seguridad de un establecimiento que capturó el momento en el que un par de delincuentes asaltan con lujo de violencia el negocio, golpeando brutalmente a un estudiante de preparatoria que se encontraba comprando en ese momento. 

Este hecho fue denunciado la tarde de ayer martes alrededor de las 18:00 horas por las víctimas de este violento asalto ocurrido en una tienda de abarrotes ubicada en la Región 239 de esta ciudad.

En el registro visual se puede apreciar como el par de sujetos ingresa al lugar portando cascos y armas de fuego y comienzan a golpear al estudiante, quien era cliente en el establecimiento y lo tiran al suelo y uno de los delincuentes se dirige hasta la caja registradora y amedrenta a la encargada del lugar para apoderarse del dinero de la venta del día.

El material gráfico de este violento asalto, rápidamente fue compartido en redes sociales y grupos de Whatsapp para dar a conocer a estos delincuentes, que aún no se ha logrado identificar ya que llevaban cascos y cubrían sus rostros y huyeron con dirección desconocida a bordo de una motocicleta negra. 

De acuerdo a lo señalado por las víctimas, uno de los delincuentes vestía bermuda negra,  playera blanca rayada con estampado frontal, tenis negros, un casco y cubrebocas, llevando consigo una pistola. El segundo ladrón vestía completamente de negro con una sudadera, bermudas, tenis blancos, casco cerrado negro, también portando una pistola y una mochila.

Hasta el momento, los criminales permanecen prófugos, y se espera que la policía del municipio de Benito Juárez logre detenerlos, para que enfrenten las consecuencias de sus acciones ante la sociedad de este municipio.

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

19 horas hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

20 horas hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

24 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

1 día hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

1 día hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

2 días hace