Puerto Aventuras ya eligió desde 2018 a su delegado: Tomás Flores

La delegación está en completo abandono y pese a aportar impuestos , estos no se ven reflejados en la calidad de vida de sus habitantes.

Playa del Carmen.- El actual delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores evidenció las innumerables necesidades que cientos de habitantes de esta localidad padecen en su día con día, las cuales impiden el desarrollo de Puerto Aventuras.
“En Puerto Aventuras se requiere mucha gestión para desarrollar las muchas necesidades que tenemos hoy en día. Estamos olvidados en temas de salud, seguridad pública y educación”, aseguró Tomás Flores.
Y es que además indicó que los servicios públicos están limitados para la comunidad, como lo son alumbrado público, bacheo y servicios básicos como lo es recoja de basura. Además aclara que no existen muchos módulos en la ciudad y que desafortunadamente tienen que desplazarse hasta Playa del Carmen para hacer sus trámites, lo que genera un gasto para la población.


“Para hacer muchos trámites tienes que ir a Playa, por ejemplo tienes que ir a hacer una denuncia, a solicitar una acta de defunción, para sacar una constancia de vecindad o por las famosas infracciones de Tránsito tienes que ir hasta Solidaridad, Puerto Aventuras ya está en el abandono”, aseveró
Relató que no hay semáforos lo que pone en riesgo a la ciudadanía, ya que podían causar severos accidentes, “nos hace falta muchos módulos aquí en la delegación, no hay módulo de CEBIAM ni de transporte, es más ni contamos con una patrulla de Tránsito, entre otras muchas cosas más que le faltan a esta delegación y es que no cuenta ni con un vehículo oficial y no le dan presupuesto y todas esas gestiones las estábamos desarrollando y no hay respuesta favorable… Además Puerto Aventuras ya eligió en el 2018 su delegado, aquí recibimos todas las quejas y las atendemos”.
Por último informó que ya viene siendo hora de que Puerto Aventuras ya debe ser Alcaldía, recordemos que la regidora Gallardo Herrera recabó firmas para presentar al Cabildo de Solidaridad la propuesta para que Puerto Aventuras fuese alcaldía y contara con su propio presupuesto y con ello decidir qué es lo que el pueblo necesita para tener una mejor calidad de vida.
La regidora indicó que Puerto Aventuras ha permanecido durante años en el olvido, a pesar de contribuir con los impuestos municipales, que no se ven reflejados en obras y servicios públicos que beneficien a los vecinos.

user

Entradas recientes

Infierno en Europa: Alemania pulveriza sus récords históricos de temperatura bajo una ola de calor sin precedentes

Alemania se encuentra en estado de alerta máxima debido a una histórica e intensa ola…

6 horas hace

Orgullo LGBTQ+ 2026: Entre la fiesta global y la urgencia de blindar derechos frente a las amenazas internacionales

El Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, conmemorado mundialmente cada 28 de junio, se despliega este…

11 horas hace

El “héroe silencioso” en tu bolsillo: La función de Android que avisó el sismo antes de que la tierra temblara

¿Sabías que tu celular tiene una alarma sísmica oculta? Descubre cómo el Sistema de Alertas…

12 horas hace

VIDEO: Esposa de exdirector de Pemex denuncia violencia; Gobierno Federal la respalda

La esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, denunció públicamente haber sido…

23 horas hace

🚑 Trabajadores salen proyectados tras fuerte accidente en Mayakoba; hay tres lesionados de gravedad

Un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este viernes sobre el Boulevard Playa…

1 día hace

Gobierno de Playa del Carmen y hoteleros unifican estrategias para blindar la seguridad turística

Con el objetivo de garantizar la paz social y proteger la competitividad económica del principal…

1 día hace