Categorías: Ficha Roja

Llevaban más de 200 dosis de drogas en motocicleta por Playa del Carmen

Dos sujetos transitaban en una moto en sentido contrario por el Fraccionamiento Marsella de Playa del Carmen; iban con drogas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad apoyados por Binomios Caninos lograron asegurar la tarde de este viernes 231 bolsitas que contenían vegetal seco, con las características de la mariguana, 40 bolsas que  tenían en su interior sustancia granulada (sustancia por determinar) y diez bolsitas que contenían una pasta marrón (sustancia a determinar).

Los policías municipales se encontraban en un recorrido sobre la carretera rumbo al basurero municipal a la altura del fraccionamiento Marsella, cuando detectaron una motocicleta que circulaba en sentido contrario y en ella viajaban dos personas.

Te recomendamos leer: Piden a Guardia Nacional intervenir en caso de maltrato animal en Playa del Carmen

El conductor de la moto aceleró la unidad al notar la presencia de la patrulla y uno de ellos arrojó al piso una mochila.

Cuando los policías retornaron con la patrulla para detener a la motocicleta justo se  atravesó un camión recolector de basura, momento que los presuntos delincuentes aprovecharon para darse a la fuga a toda velocidad.

Los uniformados revisaron la bolsa con el apoyo del Binomio Canino y encontraron los estupefacientes.

Las drogas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal y posteriormente fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

5 horas hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

5 horas hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

9 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

12 horas hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

15 horas hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

1 día hace