Encabeza Lili Campos preferencias en elecciones 2021
Playa del Carmen.- En la primera semana de campañas a la Presidencia Municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Lili Campos, abanderada de la alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, lidera todas las encuestas y en redes sociales sus interacciones con las y los solidarenses triplican las que ha alcanzado la ex alcaldesa que busca reelegirse, Laura Beristain.
Del total de interacciones en las campañas por la red social Facebook entre el 19 y 24 de abril, la candidata de Va por Quintana Roo alcanzó el 68.70% mientras Beristain, del partido Morena, logró 19.41%. Les siguen Gabriel Mendicuti, de Fuerza por México, con 6.22% y Marciano “Chano” Toledo, de Movimiento Ciudadano, con 5.67%.
El posicionamiento de Lili Campos en los primeros lugares de preferencia del electorado en todas las encuestas se confirma en esta plataforma social en la que las y los ciudadanos han respondido a su campaña con 38,665 reacciones, 7,000 comentarios, 11,000 compartidos y 33 publicaciones de usuarios que hacen referencia a la candidata.
Seguro te interesa: Viola Mendicuti Estatutos Del Ieqroo
En total Lili Campos y su lema #RenovaciónYa motivaron 56 mil 665 reacciones del electorado, más de 90% positivas, mientras entre sus contendientes la presidente candidata Beristain Navarrete obtuvo 16 mil 011; el ex presidente Mendicuti, 5 mil 132 y el ingeniero Marciano “Chano” Toledo con 4 mil 673.
Con información de La Palabra del Caribe.com
Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…
Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…
Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…
Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…
Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…