Mediante un operativo de vigilancia y prevención en la colonia irregular In House, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad aseguraron a tres sujetos, dos armas de fuego, cartuchos útiles, un chaleco balístico y más de 130 envoltorios con posibles drogas.
Las acciones realzadas por los elementos policiacos se llevaron a cabo la madrugada de hoy jueves, cuando la Policía Preventiva circulaba sobre la avenida Gran Bahía con calle Bahía de Tabasco cuando observaron a tres personas intercambiando posibles drogas, al aproximarse los sujetos intentaron emprender la huida, dos de ellos a pie y uno a bordo de una motocicleta Italika, tipo RC 150, pero fueron interceptados.
Tras realizarle la inspección correspondiente, se detuvieron a los hombres originarios de Tabasco que se identificaron como Exal “N” de 23 años, quien tenía en su posesión un arma de fuego, tipo escuadra abastecida con 12 cartuchos, José “N” de 28 años quien portaba un chaleco balístico y tenía en su posesión un arma de fuego, tipo escuadra abastecida con 10 cartuchos y el tercer sujeto Ricardo “N” de 30 años, asimismo se aseguraron 6 cartuchos, 104 envoltorios con marihuana y 36 envoltorios con la droga conocida como piedra.
Derivado de lo anterior, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.
No dejes de Leer
Alemania se encuentra en estado de alerta máxima debido a una histórica e intensa ola…
El Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, conmemorado mundialmente cada 28 de junio, se despliega este…
¿Sabías que tu celular tiene una alarma sísmica oculta? Descubre cómo el Sistema de Alertas…
La esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, denunció públicamente haber sido…
Un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este viernes sobre el Boulevard Playa…
Con el objetivo de garantizar la paz social y proteger la competitividad económica del principal…