Categorías: Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: 23 de mayo de 2023

La semana podría traer una nueva oportunidad de trabajo o para ganar dinero, Júpiter en Tauro ya está generando nuevas oportunidades laborales que te pueden ayudar a ampliar tu trayectoria profesional desde ahora, y hasta el 25 de mayo de 2024.

Aries
Estás más curiosa y alerta que de costumbre, esta semana podrías estar bastante ocupada con mandados, papeleo, llamadas telefónicas y muchas cosas ocurriendo en tu vida social. Repasa tus horóscopos de mayo y regálale a los demás un poco más de tiempo y atención.

Tauro
La semana puede traer un beneficio o algún tipo de belleza, a través de hermanos, comunicaciones o viajes cortos. La búsqueda de estabilidad y seguridad, es la fuerza que te impulsa en este momento y es posible que descubras una fuerte necesidad de acumular posesiones.

Géminis
Es una semana en la que valoras a quienes te hacen sentir cómoda, y la familiaridad es más importante para ti que la emoción de una nueva aventura. Es probable que tengas muchas ideas y planes en marcha durante este final de mes, y como resultado, podrías estar dispersando tus energías.

Cáncer
Gracias a la presencia de Venus en tu signo, los demás te encuentran especialmente agradable y gentil. Eres más amable y tienes un don de gente que te puede abrir las puertas que necesitas tocar. Aprovecha este final de mes para conquistar a quien necesites.

Leo
Con Venus a tus espaldas, te puedes sentir tímida, insegura o simplemente estar demasiado ocupada al disfrutar tu soledad como para prestar atención al romance. Pero con Marte en tu signo, desde esta semana, serás capaz de mantenerte firme y afirmarte más de lo habitual.

Virgo
Venus continúa en tránsito por tu zona de colaboraciones, así que esta semana es ideal para las relaciones diplomáticas, aunque debes evitar la tendencia a complacer a los demás y hacer un esfuerzo por forjar relaciones positivas y amistosas.

Libra
Las personas que llaman tu atención esta semana, son aquellas que se muestran competentes y determinadas. Sería prudente que consideres programar unas vacaciones, una especie de aventura o un curso que amplíe tu mente o tus conocimientos.

Escorpio
Las personas y lugares extranjeros pueden resultar particularmente atractivos para ti, tu gusto por lo exótico cobra fuerza durante el final de mes. Es un buen momento para crear un presupuesto o plan financiero, para deshacerte de los malos hábitos que sabotean tu sentido de poder personal y autodominio.

Sagitario
Una conexión profunda e íntima que está empezando a nacer en tu mundo, puede ser sanadora. Es un buen momento para pláticas referentes a compartir el poder, intimidad, finanzas y otros temas espinosos.

Capricornio
Las relaciones uno a uno te atraen más que las actividades grupales o las conexiones informales. Armonizar y cuidar tus relaciones personales, es lo que te hace feliz en este momento del mes.

Acuario
Esta semana, eres más exitosa haciendo tareas que involucran cooperación y armonía en equipo. Después de un período de invierno personal, te muestras más espontánea y dispuesta a correr riesgos.

Piscis
Tus poderes de atracción se disparan en este final de mes. Sin embargo, en el juego de la seducción no eres directa, más bien permites que te persigan y conquisten. Es un cierre de mes ideal para lanzar nuevos proyectos creativos, artísticos o que involucren a personas más jóvenes que tú.

 

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace