Categorías: CANCÚN

Video: Así fue la detención del sujeto que con machete en mano aterrorizó a transeúntes en la Región 233 de Cancún

La noche de ayer, la policía estatal logró detener a un hombre armado con un machete que amenazó a trabajadores de una gasolinera ubicada sobre la Avenida Niños Héroes.

Los elementos de la Policía Estatal lograron someter y detener a un hombre que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias tóxicas que con machete en mano amenazaba a trabajadores de una gasolinera, a clientes y a vecinos de la Supermanzana 233.

Cerca de la medianoche de ayer miércoles una llamada al número de emergencias 911 se solicitó la intervención de las autoridades, ya que un hombre con machete en mano estaba intimidando a la gente ya había atacado previamente a una mujer, quien fue localizada a bordo de una camioneta gris en una gasolinera cercana.  Por lo que ante este reporte se movilizó a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Sin embargo, al llegar al lugar los agentes estatales solicitaron refuerzos a la Marina de las Fuerzas Armadas de México debido a la resistencia del sujeto, quien se mostró agresivo y se defendió con el machete atacando a los uniformados, incluyendo a mujeres policías, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a utilizar disparos al aire para controlar la situación.

Posterior a esto, los policías lograron tirar al hombre al pavimento, donde fue sometido y lograron quitarle el arma blanca, para luego esposarlo y subirlo a una patrulla, en la que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal para los trámites administrativos y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

Infierno en Europa: Alemania pulveriza sus récords históricos de temperatura bajo una ola de calor sin precedentes

Alemania se encuentra en estado de alerta máxima debido a una histórica e intensa ola…

7 horas hace

Orgullo LGBTQ+ 2026: Entre la fiesta global y la urgencia de blindar derechos frente a las amenazas internacionales

El Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, conmemorado mundialmente cada 28 de junio, se despliega este…

12 horas hace

El “héroe silencioso” en tu bolsillo: La función de Android que avisó el sismo antes de que la tierra temblara

¿Sabías que tu celular tiene una alarma sísmica oculta? Descubre cómo el Sistema de Alertas…

13 horas hace

VIDEO: Esposa de exdirector de Pemex denuncia violencia; Gobierno Federal la respalda

La esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, denunció públicamente haber sido…

24 horas hace

🚑 Trabajadores salen proyectados tras fuerte accidente en Mayakoba; hay tres lesionados de gravedad

Un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este viernes sobre el Boulevard Playa…

1 día hace

Gobierno de Playa del Carmen y hoteleros unifican estrategias para blindar la seguridad turística

Con el objetivo de garantizar la paz social y proteger la competitividad económica del principal…

1 día hace