Categorías: CANCÚN

Sujetos armados atacan a balazos a un elotero y dos personas más en el Crucero

La tarde de este sábado 27 de mayo un ataque armado se registró en la supermanzana 63 de la ciudad de Cancún.

Gran susto se llevaron quienes pasaban en las inmediaciones del minisuper ‘AKI’, Del Sol y el Oxxo localizados frente al parque del crucero, al escuchar múltiples detonaciones por arma de fuego.

Sujetos se aproximaron hasta el vendedor de esquites y elotes, quien se encontraba con dos personas más, cuando fue atacado a balazos por la espalda.

Las balas también alcanzaron a las dos personas que se encontraban en el triciclo junto con el comerciante.

Quienes presenciaron los hechos, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, arribando como primeros respondientes elementos policíacos y minutos después paramédicos de la ambulancia EMI.

A bordo de dos ambulancias fueron trasladados los heridos a un hospital mientras que un tercero, se trasladó a un nosocomio por cuenta propia.

Te Puede Interesar: Mujer mototaxista es ejecutada en la Región 258 de Cancún

La zona fue acordonada por los elementos policiacos ante la vista de decenas de curiosos que intentaban ver lo ocurrido, en tanto se espera la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena del ataque.

Reportan descuartizado a la Fiscalía de Q. Roo y acude hasta el otro día

La ciudad de Cancún amanece nuevamente con la escalofriante noticia del hallazgo de un cuerpo, pero esta vez la policía acude al día siguiente a verificar el hecho, encontrando a la victima envuelta en bolsas de plástico negra al interior de un contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259 de esta ciudad.

Este horrible hallazgo se confirmó la mañana de este sábado, aunque los vecinos del lugar señalaron que desde la noche de ayer reportaron al numero de emergencia 911 la presencia de este cadáver, sin embargo denuncian que su reporte no fue atendido ya que ningún elemento policiaco se presentó en el lugar. Por lo que esta mañana nuevamente insistieron en comunicarse a la línea de emergencia para que autoridades policiacas acudieran al lugar, ya que el cuerpo seguía en el mismo lugar.

En esta ocasión los cuerpos policiacos sí atendieron el reporte de auxilio de los vecinos del fraccionamiento mencionado y decidieron acudieron en masa a corroborar el hecho, por lo que al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, quienes solo procedieron a acordonar el área para resguardar la poca evidencia presente en la zona y dar paso a los agentes ministeriales para procesar la escena.

Posteriormente en la avenida Orquídeas de este fraccionamiento, lugar en donde se encuentra el contenedor de basura, llegó personal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para analizar la escena y recabar alguna evidencia que les permita realizar las investigaciones.

correspondientes, asimismo realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Al mismo tiempo agentes de la Policía Ministerial iniciaron una carpeta de investigación por este hallazgo que les permita identificar a la victima y a el o los responsable de este horrible hecho delictual.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

1 día hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace