Categorías: CANCÚN

Robo con violencia: Despojan a contador de 700 mil pesos

Los delincuentes habrían huido a 'pie' para después abordar un auto

Durante la tarde de este viernes 24 de febrero, de nueva cuenta se registró un robo con violencia en Cancún.

En esta ocasión se trató de otro robo con violencia en la plaza pabellón ubicada sobre la Supermanzana 19.

Versiones preliminares de lo ocurrido indicaron que el robo se había perpetrado contra el contador de una apagadora en el lugar, al cual ya esperaban en el edificio, despojándolo de la cantidad de 700 mil pesos.

Los ladrones se transportaban en una motocicleta la cual habrían dejado abandonada en el lugar, al igual que una prenda de vestir.

Los sujetos habrían huido corriendo con dirección a la avenida Nichupté, donde abordaron un automóvil.

El atraco fue reportado al 911, por lo que arribaron elementos de la policía Quintana Roo para entrevistar al afectado y este viera su versión de los hechos.

Caen extorsionadores en Tres Reyes

Joaquín “N”, de 27 años y Alfonso “N” de 18 años, fueron detenidos por el delito de extorsión en la colonia Tres Reyes de Cancún.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, realizaron la captura de los dos sujetos, quienes además de pedir “pago de derecho de piso”, golpearon al propietario del local.

Los hechos tuvieron lugar cuando oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Tres Reyes y al transitar frente a un comercio, un locatario les pidió el auxilio inmediato.

Los elementos policiacos entrevistaron al hombre que pedía ayuda y quién señaló que dos sujetos habían llegado a su negocio para extorsionarlo con cuchillo en mano como medida de presión para que éste diera el ‘pago’.

Tras amenazar al hombre, los sujetos habían exigido 1500 pesos, como cobro de “derecho de piso”, señalaron.

Ante la amenaza, el comerciante les dio el dinero, pero los sujetos no abandonaron el lugar sin antes golpearlo y robarle a los clientes que se encontraban en el lugar.

Tras un operativo los sujetos fueron aprendidos hallándoles las pertenencias robadas y el dinero exigido al locatario.

Ambos sujetos ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes para dar seguimiento al delito cometido.

playa al dia

Entradas recientes

Infierno en Europa: Alemania pulveriza sus récords históricos de temperatura bajo una ola de calor sin precedentes

Alemania se encuentra en estado de alerta máxima debido a una histórica e intensa ola…

7 horas hace

Orgullo LGBTQ+ 2026: Entre la fiesta global y la urgencia de blindar derechos frente a las amenazas internacionales

El Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, conmemorado mundialmente cada 28 de junio, se despliega este…

12 horas hace

El “héroe silencioso” en tu bolsillo: La función de Android que avisó el sismo antes de que la tierra temblara

¿Sabías que tu celular tiene una alarma sísmica oculta? Descubre cómo el Sistema de Alertas…

14 horas hace

VIDEO: Esposa de exdirector de Pemex denuncia violencia; Gobierno Federal la respalda

La esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, denunció públicamente haber sido…

24 horas hace

🚑 Trabajadores salen proyectados tras fuerte accidente en Mayakoba; hay tres lesionados de gravedad

Un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este viernes sobre el Boulevard Playa…

1 día hace

Gobierno de Playa del Carmen y hoteleros unifican estrategias para blindar la seguridad turística

Con el objetivo de garantizar la paz social y proteger la competitividad económica del principal…

1 día hace