La tarde de este 29 de diciembre vecinos de la región 510 hicieron un llamado a la policía tras perpetrarse otra ejecución.
Una de las versiones por parte de los vecinos indicaba que el hombre descendía de un taxi en compañía de más personas, cuando ya lo esperaban sicarios en motocicleta para vaciar sus armas sobre de este.
Otra versión apuntaba que presuntamente el hombre asesinado había salido de visitar a una persona en el reclusorio cuándo fue interceptado por quienes lo privaron de la vida.
Al percatarse lo que sucedía, los vecinos de las mediaciones de la región 510 pidieron auxilio al 911 sin embargo, al arribar los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que como señas particulares, el hombre era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y en los antebrazos se encontraba tatuado, en uno de ellos llevaba la figura de un búho, vestido pantalón de mezclilla y una playera roja.
La zona fue acordonada para realizar las indagatorias correspondientes.
Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…
Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…
Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…
Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…
Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…