Categorías: CANCÚN

Hombre recibe balazo en la cabeza en la Supermanzana 217 de Benito Juárez

La víctima fue atacada a balazos a manos de unos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

La violencia en la ciudad de Cancún no da tregua, la mañana de este martes un hombre resultó gravemente herido tras ser víctima de un ataque a balazos, en la Supermanzana 217 de Cancún, a manos de sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según la información recabada, el hombre fue interceptado por sus atacantes en la calle 31 poniente, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra su victima para después darse a la fuga, por lo que los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades policiacas y de emergencia al oír las detonaciones  de arma de fuego.

Hasta el lugar, rápidamente se presentaron personal paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio al hombre herido quien presentaba una herida en la cabeza por lo que luego de estabilizarlo lo trasladaron de forma urgente al Hospital General de la ciudad, donde su estado de salud hasta el momento se reporta como delicado.

Posteriormente, los elementos policíacos llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización por los alrededores, sin embargo no lograron dar con los responsables de este ataque. De igual manera, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a este hecho a fin de lograr dar con los responsables de este violento ataque.

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

18 horas hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

18 horas hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

22 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

1 día hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

1 día hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

2 días hace