El cuerpo de una persona junto a los restos humanos de otra fueron hallados en las inmediaciones del deportivo Viany ubicado entre las avenidas José López Portillo y Latín en la región 106 de esta ciudad.
Durante este último fin de semana de abril se realizó el reporte por parte de los vecinos de este lugar a la central de emergencia, señalando la tarde de ayer domingo la presencia de dos cuerpos desmembrados a un costado del camino de terracería conocido como Viany.
Hasta el lugar, se trasladaron elementos del orden público para verificar el hecho reportado, en el lugar los oficiales policiacos localizaron 6 bolsas negras con los restos abandonados de dos cuerpos humanos, por lo que la zona fue inmediatamente acordonada y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la información policíaca se investiga si este hallazgo tiene relación con los restos humanos hallados en la colonia San Vicente durante la mañana de ayer domingo, por lo que se inició una carpeta de investigación sobre estos dos macabros hallazgos
En el lugar los peritos criminalistas procedieron a levantar los restos humanos y trasladarlos hasta las dependencias del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde las víctimas hasta el momento permanecen sin identificar. Se espera que en las próximas horas sean reconocidos por familiares o personas cercanas.
Se informó además durante las diligencias en el lugar de que se trataría de una pareja, aunque aún no se ha confirmado si ambas víctimas son hombres o si entre ellas hay una mujer.
Te puede interesar Leer
Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…
Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…
Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…
Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…
Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…