Categorías: CANCÚN

Hallan otra cabeza humana en Cancún cerca de donde fue encontrada la de ayer

Ayer por la tarde también se daba a conocer el hallazgo de una cabeza humana en la colonia Cuna Maya de Cancún sin embargo, fue durante las primeras horas de este miércoles 12 de abril cuando se reportara el hallazgo de una segunda cabeza.

El hallazgo de este resto óseo se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 3 de la mañana.

La cabeza se encontraba justo a la entrada de una construcción ubicada en la región 259, frente a la colonia antes mencionada.

Trascendió que los lugareños habían visto tirada la cabeza la cual supuestamente estaba acompañada de un mensaje en cartulina.

Las presuntas amenazas estarían dirigidas para elementos policiacos de un municipio vecino.

Como era de esperarse cuando los elementos llegaron a corroborar el hallazgo, realizaron el acordonamiento de la zona y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo para hacerse cargo del ‘barrido’ de la zona, en busca de indicios que pudieran llevar con el o los responsables de este nuevo hallazgo.

 

En tanto el resto humano hallado fue levantado para ser trasladado al servicio médico forense y determinar a quién podría pertenecer esta cabeza.

Apenas ayer fue encontrada otra cabeza en Cuna Maya

Lamentablemente en Cancún está siendo frecuente que cada día los hallazgos de cuerpos desmembrados sean hallados a cualquier hora del día, toda vez que la ola de violencia en el municipio de Benito Juárez; el cual se encuentra ‘gobernado’ por Ana Patricia Peralta se encuentra secuestrado por el crimen y la inseguridad.

Luego de que ayer por la noche fuera encontrado un cuerpo desmembrado en una zona de monte localizada en la Colonia irregular Cuna Maya, el hecho se repitió la tarde de este martes 11 de abril.

Una llamada al 911 alertó a luz uniformados de una cabeza humana que se encontraba a pocos metros de la entrada de dicha Colonia localizada en la región 203.

De inmediato se presentaron los elementos de la policía municipal en la Colonia ubicada entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre a un lado del fraccionamiento Costa Azul.

Al llegar los elementos policíacos corroboraron el reporte y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de procesar el lugar del hallazgo y trasladar la cabeza humana al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su correcta identificación.

Cabe mencionar que trascendió en el lugar que la cabeza pertenecería al cuerpo hallado ayer por la noche el cual se encontraba totalmente desmembrado y que presuntamente habría sido dejado junto con una ‘narcocartulina’ sin embargo, corresponderá a las autoridades dar mayor detalle de este caso.

playa al dia

Entradas recientes

Videos: Traducen la historia de Karla Panini, ahora está disponible en árabe y portugués

Luego de que la historia entre Panini y Karla Luna fuera retomada por la youtuber…

13 horas hace

Encuentran un “Chultún” en la Zona Arqueológica de Tulum

Investigadores del INAH encontraron un sistema de captación de agua conocido como chultún que pudo…

15 horas hace

Buscan hogar para ‘Ernestito’; su adoptante regresó al perrito porque no se llevó bien con su mascota

En redes sociales se hizo viral el caso de “Ernestito”, un perrito que fue devuelto…

21 horas hace

Hallan restos humanos y un cuerpo en la región 106 de Benito Juárez

Vecinos del lugar realizaron un reporte de emergencia a las autoridades, por lo que elementos…

21 horas hace

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

3 días hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

3 días hace