Categorías: CANCÚN

Falla intento de ejecución de tres en la Región 220 de Cancún

Un triple intento de ejecución tuvo lugar en calles de la Región 220; hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas.

Tres personas fueron heridas de bala luego de que hombres armados abrieran fuego en su contra en calles de la Región 220, al noroeste de Cancún, el lunes por la noche.

Tras la agresión armada, los responsables emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, mientras que las autoridades llevaron a cabo un operativo de búsqueda en las calles cercanas, aunque no lograron su detención.

Con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, dos de los tres hombres que resultaron lesionados cuando se encontraban conviviendo al exterior de una casa de la zona antes citada fueron trasladados al Hospital General de Cancún, un tercero a bordo de un vehículo particular fue llevado a otro nosocomio.

Según los testigos, los agresores eran dos hombres no identificados, a quienes vieron llegar a bordo de una motocicleta cuando el conductor de esta detuvo por un momento su marcha y, acto seguido, accionaron las armas de fuego para huir del sitio.

Te recomendamos leer: Prevén formación ciclónica para Quintana Roo en una semana

Las víctimas, dos de ellas hermanos, recibieron el auxilio de familiares, el tercero corrió herido media cuadra hasta quedar en el suelo, más tarde fue llevado a un hospital en un auto particular. El resto fueron atendidos por los socorristas, quienes acudieron al reporte con elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional.

La zona fue acordonada y se realizó un operativo de búsqueda y localización el cual tuvo resultados negativos. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por Servicios Periciales como indicios.

playa al dia

Entradas recientes

Infierno en Europa: Alemania pulveriza sus récords históricos de temperatura bajo una ola de calor sin precedentes

Alemania se encuentra en estado de alerta máxima debido a una histórica e intensa ola…

9 horas hace

Orgullo LGBTQ+ 2026: Entre la fiesta global y la urgencia de blindar derechos frente a las amenazas internacionales

El Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, conmemorado mundialmente cada 28 de junio, se despliega este…

14 horas hace

El “héroe silencioso” en tu bolsillo: La función de Android que avisó el sismo antes de que la tierra temblara

¿Sabías que tu celular tiene una alarma sísmica oculta? Descubre cómo el Sistema de Alertas…

16 horas hace

VIDEO: Esposa de exdirector de Pemex denuncia violencia; Gobierno Federal la respalda

La esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, denunció públicamente haber sido…

1 día hace

🚑 Trabajadores salen proyectados tras fuerte accidente en Mayakoba; hay tres lesionados de gravedad

Un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este viernes sobre el Boulevard Playa…

1 día hace

Gobierno de Playa del Carmen y hoteleros unifican estrategias para blindar la seguridad turística

Con el objetivo de garantizar la paz social y proteger la competitividad económica del principal…

1 día hace